ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS APLICADAS EN EL PLAN LECTOR POR LAS DOCENTES DEL NIVEL INICIAL DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SELECCIONADAS DE LOS DISTRITOS DE CERRO COLORADO Y YANAHUARA, AREQUIPA” 2015
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL 2016
- 74 PP 30 cm
CONCEPTOS DE LECTURA IMPORTANCIA DE LA LECTURA EN LOS NIÑOS PERUANOS ANIMACIÓN DE LA LECTURA DEFINICIÓN DEL PLAN LECTOR OBJETIVOS DEL PLAN LECTOR CARACTERISTICAS DEL PLAN LECTOR IMPORTANCIA DEL PLAN LECTOR RECOMENDACIONES PARA APLICAR ADECUADAMENTE EL PLAN LECTOR NORMAS PARA LA APLICACIÓN DEL PLAN LECTOR EN INSTITUCIONES DE EDUCACION BASICA REGULAR SEGÚN EL MINISTERIO DE EDUCACION MODELO DE ANIMACION DE LECTURA EN EL NIVEL INICIAL DENTRO DEL PLAN LECTOR ESTRATEGIAS METODOLOGICAS QUE UTILIZAN LAS PROFESORAS DEL NIVEL INICIAL EN EL PLAN LECTOR ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS