ALCOCER VALDIVIA , CLAUDIA ALEJANDRA

EL JUEGO SIMBÓLICO Y LA EXPRESIÓN CORPORAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL INICIAL DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVASSAN JUAN APÓSTOL Y HUNTER, AREQUIPA – 2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL 2015 - 139 PP 30 cm

EL JUEGO SIMBÓLICO
DEFINICIÓN DE JUEGO
BASES TEÓRICAS DEL JUEGO SIMBÓLICO
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO SIMBÓLICO
CLASIFICACIÓN DEL JUEGO SEGÚN PIAGET
NUEVA PROPUESTA DE CLASIFICACIÓN DEL JUEGO
CAPACIDADES QUE SE DESARROLLA CON EL JUEGO SIMBÓLICO
CAPACIDADES SOCIALES Y EMOCIONALES:
INFLUENCIA DE JUEGO EN EL DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD
EL ROL DEL EDUCADOR EN EL JUEGO
EXPRESIÓN CORPORAL
MOVIMIENTO CORPORAL Y POSTURAS
EL GESTO
EL MOVIMIENTO
RITMO Y MOVIMIENTO
LA DANZA
JUEGO SIMBÓLICO Y JUEGO DRAMÁTICO
JUEGOS MOTORES O FUNCIONALES
JUEGOS SIMBÓLICOS O DE FICCIÓN
JUEGO DRAMÁTICO
IMPORTANCIA DE EXPRESIÓN CORPORAL
PROPÓSITOS DE LA EXPRESIÓN CORPORAL


EXPRESIÓN CORPORAL/INSTITUCIONES EDUCATIVAS/EL JUEGO

57.3205.E