TEJADA PAMELA, MELISSA CÁRDENAS

NIVEL DE COMPRENSIÓN DE CUENTOS INFANTILES A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE MEDIOS EDUCATIVOS EN NIÑOS DE CUATRO AÑOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS NUESTRA SEÑORA DEL PILAR Y JUAN DE LA CRUZ CALIENES, AREQUIPA 2014 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL 2015 - 110 PP 30 cm

TEXTOS
COMPRENSIÓN LECTORA
COMPRENSIÓN LECTORA COMO PROCESO INTERACTIVO
FACTORES QUE INFLUYEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
LECTURA Y TEXTOS NARRATIVOS EN NIÑOS EN EDAD PREESCOLAR
COMPRENSIÓN INFERENCIAL DE TEXTOS NARRATIVOS
COMPRENSIÓN INFERENCIAL DE TEXTOS EN PRIMEROS LECTORES
MEDIOS EDUCATIVOS
MEDIO EDUCATIVO VISUAL
MEDIO EDUCATIVO AUDIOVISUAL
MEDIO EDUCATIVO AUDITIVO
CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS EDUCATIVOS
IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS Y MATERIALES EDUCATIVOS
RECURSOS
EL CUENTO COMO RECURSO
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
RESULTADOS


CUENTOS INFANTILES/COMPRENSI'ON LECTORA/LECTURA/MEDIOS EDUCATIVOS

57.3200.E