NIVEL DE COMPRENSIÓN DE CUENTOS INFANTILES A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE MEDIOS EDUCATIVOS EN NIÑOS DE CUATRO AÑOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS NUESTRA SEÑORA DEL PILAR Y JUAN DE LA CRUZ CALIENES, AREQUIPA 2014
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL 2015
- 110 PP 30 cm
TEXTOS COMPRENSIÓN LECTORA COMPRENSIÓN LECTORA COMO PROCESO INTERACTIVO FACTORES QUE INFLUYEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA LECTURA Y TEXTOS NARRATIVOS EN NIÑOS EN EDAD PREESCOLAR COMPRENSIÓN INFERENCIAL DE TEXTOS NARRATIVOS COMPRENSIÓN INFERENCIAL DE TEXTOS EN PRIMEROS LECTORES MEDIOS EDUCATIVOS MEDIO EDUCATIVO VISUAL MEDIO EDUCATIVO AUDIOVISUAL MEDIO EDUCATIVO AUDITIVO CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS EDUCATIVOS IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS Y MATERIALES EDUCATIVOS RECURSOS EL CUENTO COMO RECURSO PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS