TY - BOOK AU - BENITES LLOSA, ROSSANA ANDREA AU - GARCIA ZEGARRA, SANDRA ANA TI - DESARROLLO DE LA COORDINACION ÓCULO-MANUAL EN NIÑOS/NIÑAS DE CUATRO AÑOS DE EDAD DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARTICULARES “DE LA SALLE” Y “LEARNING KIDS”, AREQUIPA 2013 U1 - 57.3185.E CY - AREQUIPA KW - COORDINACION ÓCULO KW - MANUAL/DESARROLLO/EDUCACIÓN INICIAL N1 - DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD CLASES DE PSICOMOTRICIDAD IMPORTANCIA LA EDUCACIÓN Y LA PSICOMOTRICIDAD FINA EN NIÑOS/NIÑAS DE CUATRO AÑOS FUNDAMENTOS QUE SUSTENTAN EL DESARROLLO MOTRIZ EN LOS INFANTES INDICADORES DEL DESARROLLO PSICOMOTRIZ FINO ACTIVIDADES DE ESTIMULACIÓN MOTRIZ FINA ACTIVIDADES LÚDICAS PARA LA ESTIMULACIÓN ÓCULO-MANUAL MANIFESTACIONES DE ARTES PLÁSTICAS ESTIMULACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD FINA LA SECUENCIA METODOLÓGICA PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE EXPRESIÓN PSICOMOTRIZ FASE DE MOTIVACIÓN FASE DE MANIPULACIÓN LIBRE FASE DE EJECUCIÓN FASE DE EXPRESIÓN FASE DE VERIFICACIÓN FASE DE VALORACIÓN BENEFICIOS DE LA MOTIVACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD FINA UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4421/57.3185.E.pdf ER -