DESARROLLO DE LAS NOCIONES TEMPORALES EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN MARTÍN DE SOCABAYA DEL DISTRITO DE SOCABAYA, AREQUIPA 2013
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL 2014
- 130 PP 30 cm
DESARROLLO DE LA CAPACIDAD COGNITIVA DEL NIÑO APRENDIZAJE DEL NIÑO SEGÚN JEAN PIAGET TEORÍA PSICOGENÉTICA DEL APRENDIZAJE DE PIAGET FACTORES DEL DESARROLLO COGNOSCITIVO SEGÚN PIAGET ETAPAS DEL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA SEGÚN PIAGET NOCIONES TEMPORALES DEFINICIÓN DE TIEMPO PERCEPCIÓN DEL TIEMPO EVOLUCIÓN DE LA PERCEPCIÓN TEMPORAL FUNCIONES MENTALES QUE INTERVIENEN EN LA ESTRUCTURACIÓN DEL TIEMPO CONSTRUCCIÓN DE LA NOCIÓN TEMPORAL ORIENTACIÓN EN EL TIEMPO EL CONOCIMIENTO DEL TIEMPO DIFICULTADES EN LA APREHENSIÓN DEL TIEMPO COMO AYUDAR AL NIÑO A SITUARSE Y A SITUAR LOS ACONTECIMIENTOS EN EL TIEMPO ROL DE LA DOCENTE EN LA ESTRUCTURACIÓN DEL TIEMPO DISEÑO TÉCNICO Y EJECUCIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS RESULTADOS