CHAIÑA LIPA, JESSICA MAGALY

APLICACIÓN DEL PROGRAMA PSICOMOTRICIDAD EN ACCIÓN, PARA ESTIMULAR LA LECTURA Y ESCRITURA DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 10, EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DE GESTIÓN ESTATAL HUNTER DEL DISTRITO DE JACOBO HUNTER - AREQUIPA - 2008 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL 2010 - 111 PP 30 cm

EL SISTEMA NUMÉRICO EN LA HISTORIA DEL HOMBRE
NOCIONES BÁSICAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUMERO EN LA PRIMERA INFANCIA
LA CORRESPONDENCIA COMO NOCIÓN BÁSICA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUMERO EN LA PRIMERA INFANCIA
LA CLASIFICACIÓN COMO NOCIÓN BÁSICA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUMERO EN LA PRIMERA INFANCIA
LA SERIACIÓN COMO NOCIÓN BÁSICA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUMERO EN LA PRIMERA INFANCIA
LA PSICOMOTRICIDAD EN LA PRIMERA INFANCIA
EL JUEGO EN LA PRIMERA INFANCIA


PSICOMOTRICIDAD EN ACCIÓN
LECTURA
ESCRITURA

57.3133.E