UTILIZACIÓN DEL CUENTO INFANTIL COMO RECURSO EDUCATIVO SEGÚN OPINIÓN DE LAS DOCENTES DE C.E.I. ESTATALES Y PARTICULARES DEL DISTRITO DE YANAHUARA - AREQUIPA
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL 2002
- 174 PP 30 cm
LITERATURA INFANTIL HISTORIA ORIGENES CARACTERÍSTICAS FINALIDAD PRINCIPIOS LA COMUNICACIÓN COMO ELEMENTO DE LA LITERATURA INFANTIL EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN POTENCIAR LA COMUNICACIÓN HACIA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD Y LA IMAGINACIÓN COMUNICACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL EL CUENTO CONCEPTO IMPORTANCIA CARACTERÍSTICAS FINES LA ENSEÑANZA DEL CUENTO NARRACIÓN DEL CUENTO COMPRENSIÓN DEL CUENTO EL CUENTO INFANTIL Y LA VIDA MODERNA CARACTERÍSTICAS EL CUENTO Y LA EDUCACIÓN ESTÉTICA LA CREACIÓN DEL CUENTO INFANTIL TIPOS DE CUENTO EL RINCÓN DEL CUENTO CURRÍCULO DE EDUCACIÓN INICIAL Y LA LITERATURA INFANTIL