APAZA MIRANDA, ELIANA PAOLA

CORRELACIÓN ENTRE LA MADUREZ PARA EL APRENDIZAJE Y LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS POR LOS NIÑOS DE CINCO AÑOS DE LOS C.E.I. SANTA ROSA DE LIMA Y C.E. GRAN MARISCAL ANTONIO JOSÉ DE SUCRE DE YANAHUARA, AREQUIPA, 2000. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL 2000 - 150 PP 30 cm

EL PROCESO DE APRENDIZAJE
CORRIENTES PSICOPEDAGÓGICAS DE APRENDIZAJE
CORRIENTES O TEORÍA DE APRENDIZAJE
PRINCIPIOS PSICOLÓGICO DE APRENDIZAJE
FUNCIONES PSICOPEDAGOGAS QUE INTERVIENEN EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR
ENFOQUE DE APRENDIZAJE
NIVELES DE APRENDIZAJE
EL APRENDIZAJE DEL NIÑO
LA EDUCACIÓN Y LA SOCIEDAD
MADUREZ GENERAL
MADURACIÓN
EVALUACIÓN NEUROLÓGICA DE LA MADUREZ PARA EL APRENDIZAJE.


APRENDIZAJE

57.2880.E