HARVARD DEUSTO

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BILBAO 2003 - 80 PP 27.5 cm

AÑO 2003 Nº 57 JULIO AGOSTO: MODELOS DE NEGOCIO ON LINE QUE SI FUNCIONAN.-TENDENCIAS SOBRE LA GESTIÓN DE RELACIONES CON EL EQUIPO DE VENTAS.-DE LO TÁCTICO A LO ESTRATÉGICO EN LA DIRECCIÓN DE VENTAS.-LA PRENSA DIGITAL SE PUEDE VENDER EL PERIÓDICO EN INTERNET.-LA DIRECCIÓN DE VENTAS ¿UNA TÉCNICA O UN ARTE?.-EL EVENTO, UN PLUS EN COMUNICACIÓN.-MARKETING INTERNO EL GRAN ALIADO DE LA MARCA.-LA PROPUESTA DE VALOR DEL SUPERMERCADO.-ES EL MARKETING EL ESLABÓN PERDIDO DE SU EMPRESA.-OUTSOURCING CON AMOR.-EL CLIENTE MOTOR DE SU NEGOCIO.-EL RETO DE LOGRAR UN EQUIPO EXCELENTE.-CUESTIÓN DE MARCA: EL CASO DE LOS TRES GRANDES DE DETROIT.-NUEVOS RETOS PARA LA DIRECCIÓN DE VENTAS


MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS

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