MEZA GÓMEZ, LUCÍA HEIDI

NIVEL DE DOMINIO DE REGLAS BÁSICAS DE ORTOGRAFÍA EN ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA BIOTECNOLÓGICA Y DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2014 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS 2016 - 128 PP 30 cm

ORTOGRAFÍA
DEFINICIÓN
FUNCIONALIDAD
VARIABILIDAD SOCIAL
IMPORTANCIA
OBJETIVOS DE LA ENSEÑANZA
NIVEL DE DESARROLLO DE LA ORTOGRAFÍA
NIVELES DE DOMINIO DE LA ORTOGRAFÍA
NIVELES DE DESEMPEÑO DEL DOMINIO COGNITIVO DE LA ORTOGRAFÍA A NIVEL ESCOLAR
FACTORES QUE INFLUYEN EN EL MAL RENDIMIENTO ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
ERRORES FRECUENTES EN LA ORTOGRAFÍA
REGLAS ORTOGRÁFICAS BÁSICAS
USO DE LA TILDE
USO DE LAS LETRAS MAYÚSCULAS


ORTOGRAFÍA/ESTUDIANTES/EDUCACIÓN

56.3211.E