TY - BOOK AU - SÁNCHEZ GONZALES, LUIS ALBERTO TI - COMPRENSIÓN LECTORA EN EL NIVEL INFERENCIAL Y CRITERIAL EN LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ TRINIDAD MORAN, CAYMA AREQUIPA 2013 U1 - 56.3184.E CY - AREQUIPA KW - COMPRENSIÓN LECTORA N1 - DEFINICIÓN DE LEER FASES DE LA LECTURA PRELECTURA LA LECTURA LA POSTLECTURA COMPRENSIÓN LECTORA DEFINICIONES TEORÍAS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA ENFOQUE COGNITIVO DE LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA ENFOQUE DE LA TRANSFERENCIA DE LA INFORMACIÓN RESPECTO A LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA EL NIVEL INFERENCIAL DEFINICIÓN DE INFERENCIA LA COMPRENSIÓN INFERENCIAL CLASES DE INFERENCIAS OTRA CLASIFICACIÓN DE INFERENCIAS INFERENCIAS ALMA DEL PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORA EL NIVEL CRITERIAL DEFINICIÓN DE CRITERIO COMPRENSIÓN CRÍTICA DE LA LECTURA COMPRENSIÓN CRÍTICA HABILIDAD NECESARIA PARA LA LECTURA PENSAMIENTO CRÍTICO BENJAMÍN BLOOM Y EL PENSAMIENTO CRÍTICO PENSAMIENTO CRÍTICO Y LECTURA ITINERARIO DEL NIVEL CRITERIAL PRINCIPALES DIFICULTADES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA ESTRATEGIAS IMPLICADAS EN LA COMPRENSIÓN LECTORA ACTIVIDADES PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EVALUACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DISEÑO TÉCNICO Y EJECUCIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4417/56.3184.E.pdf ER -