SÁNCHEZ GONZALES, LUIS ALBERTO

COMPRENSIÓN LECTORA EN EL NIVEL INFERENCIAL Y CRITERIAL EN LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ TRINIDAD MORAN, CAYMA AREQUIPA 2013 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS 2014 - 143 PP 30 cm

DEFINICIÓN DE LEER
FASES DE LA LECTURA
PRELECTURA
LA LECTURA
LA POSTLECTURA
COMPRENSIÓN LECTORA
DEFINICIONES
TEORÍAS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
ENFOQUE COGNITIVO DE LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA
ENFOQUE DE LA TRANSFERENCIA DE LA INFORMACIÓN RESPECTO A LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA
EL NIVEL INFERENCIAL
DEFINICIÓN DE INFERENCIA
LA COMPRENSIÓN INFERENCIAL
CLASES DE INFERENCIAS
OTRA CLASIFICACIÓN DE INFERENCIAS
INFERENCIAS ALMA DEL PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORA
EL NIVEL CRITERIAL
DEFINICIÓN DE CRITERIO
COMPRENSIÓN CRÍTICA DE LA LECTURA
COMPRENSIÓN CRÍTICA HABILIDAD NECESARIA PARA LA LECTURA
PENSAMIENTO CRÍTICO
BENJAMÍN BLOOM Y EL PENSAMIENTO CRÍTICO
PENSAMIENTO CRÍTICO Y LECTURA
ITINERARIO DEL NIVEL CRITERIAL
PRINCIPALES DIFICULTADES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
ESTRATEGIAS IMPLICADAS EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
ACTIVIDADES PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA
EVALUACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
DISEÑO TÉCNICO Y EJECUCIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS


COMPRENSIÓN LECTORA

56.3184.E