CONOCIMIENTO SOBRE CIUDADANÍA ACTIVA Y PARTICIPACIÓN EN LA PROBLEMÁTICA SOCIAL EN LOS ALUMNOS DEL 4TO Y 5TO AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA BÁSICA ALTERNATIVA NOCTURNA DEL DISTRITO DE ASILLO, PUNO 2008
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS 2009
- 80 PP 30 cm
EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN PARA UNA CIUDADANÍA ACTIVA OBJETIVOS DE UNA EDUCACIÓN DE CIUDADANÍA ACTIVA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA Y DIMENSIÓN AFECTIVA SOCIEDAD CIVIL - CIUDADANÍA LA EDUCACIÓN ACTIVA UNA TAREA SOCIAL DESARROLLO DE LA AFECTIVIDAD EN LA EDUCACIÓN CIUDADANA EDUCACIÓN EMOCIONAL Y CIUDADANÍA EDUCACIÓN DE VALORES Y CIUDADANÍA LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA: MARCO DEMOGRÁFICO MARCO PEDAGÓGICO DE LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA EDUCACIÓN Y CIUDADANÍA UNA TAREA COMPARTIDA Y COMUNITARIA DEMOCRACIA Y EDUCACIÓN: APRENDER A VIVIR JUNTOS LA IDENTIDAD CIUDADANA EN SUS MARCOS NORMATIVOS Y DE CONVIVENCIA OBJETIVOS PROGRAMÁTICOS DE LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA UN MODELO PEDAGÓGICO QUE SUPERA EL ÁMBITO ESTRICTAMENTE ESCOLAR CARÁCTER GLOBAL DE LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA CONDICIONES PARA UNA EDUCACIÓN EN VALORES Y PARA LA CIUDADANÍA ALGUNAS PAUTAS PARA LA ACCIÓN PEDAGÓGICA UNA ENSEÑANZA DE EDUCACIÓN DEMOGRÁFICA