ALGUNOS FACTORES QUE CONDICIONAN QUE LOS ALUMNOS DE SECUNDARIA UTILICEN PLAGIOS DURANTE LAS EVALUACIONES ESCRITAS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 40054 JUAN DOMINGO ZAMACOLA Y JÁUREGUI. AREQUIPA 2004
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS 2005
- 55 PP 30 cm
RENDIMIENTO ESCOLAR RENDIMIENTO SUPERIOR FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR TÉCNICAS INADECUADAS DE ESTUDIO FALTA DE INTERÉS Y MOTIVACIÓN POCA PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN DE LOS PADRES PREOCUPACIONES DEL JOVEN POR PROBLEMAS EXTRA ESCOLARES PROBLEMAS DE SALUD CARACTERÍSTICAS PERSONALES DEL ALUMNO CAUSAS SOCIOCULTURALES PROBLEMAS DE RENDIMIENTO ESCOLAR FRACASO ESCOLAR BAJO RENDIMIENTO ESCOLAR FOBIA ESCOLAR DESADAPTACIÓN AL MEDIO ESCOLAR RETRASO ESCOLAR DESERCIÓN ESCOLAR TÉCNICAS Y HÁBITOS DE ESTUDIO TÉCNICAS DE ESTUDIO EL SUBRAYADO EL RESUMEN EL USO DEL DICCIONARIO LAS FICHAS, LOS ESQUEMAS LOS MAPAS CONCEPTUALES CONDUCTAS NO DESEADAS EN LOS ALUMNOS EL ENGAÑO LA MENTIRA PAPEL DEL MAESTRO PARA CORREGIR LAS CONDUCTAS NO DESEADAS E LOS ALUMNOS EL PLAGIO CLASES DE PLAGIO FACTORES QUE CONDICIONAN QUE LOS ALUMNOS PLAGIEN.