TY - BOOK AU - PAREDES CANAZA, CRISTIAN HAROLD TI - FACTORES QUE INFLUYEN EN EL MODELO DE NEGOCIO PARA IMPLEMENTAR LA FRANQUICIA DEL SERVICIO Y MARCA DE LA EMPRESA CLINICA ESTETICA MAJOOR AREQUIPA 2017 U1 - 53.0918.AE CY - AREQUIPA KW - FRANQUICIA ADMINISTRACIÓN NEGOCIO N1 - MODELO DE NEGOCIO CONCEPTO ELEMENTOS DEL MODELO CARACTERÍSTICAS DEL MODELO TAXONOMÍA DE MODELO MODELO DE NEGOCIOS DE SERVICIOS MÓDULOS DEL MODELO DE NEGOCIO ENTORNO DEL MODELO DE NEGOCIOS FACTORES DEL MODELO PROPUESTA DE VALOR SEGMENTO DE MERCADO FIDELIZACIÓN SERVICIO CANALES DE DISTRIBUCIÓN ACTIVIDADES CLAVE RETORNO DEL VALOR CONCEPTO DE ÉXITO FACTORES DE ÉXITO LA FRANQUICIA ANTECEDENTES DE INVESTIGACIÓN RESULTADOS UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7927/53.0918.AE.pdf ER -