TY - BOOK AU - SALAS FRISANCHO, MARCO ANTONIO AU - ESPINOSA ANTEZANA, MARIA ALEJANDRA TI - ANÁLISIS ESTRUCTURAL PARA FORMULAR EL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING EN TIENDA DE FÁBRICA DE LA EMPRESA INCALPACA TPX S.A., AREQUIPA, 2016 U1 - 53.0894.AE CY - AREQUIPA KW - Marketing/Incalpaca Tpx S.A/Administración N1 - PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DIRECCIÓN ESTRATÉGICA ADAPTACIÓN AL CAMBIO COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL Y VENTAJAS COMPETITIVAS ORIGEN DE LAS VENTAJAS COMPETITIVAS ESTRATEGIAS DE GENERACIÓN DE VALOR AÑADIDO ANÁLISIS ESTRUCTURAL EL MODELO DE LAS FUERZAS DE PORTER ANÁLISIS PESTA ANÁLISIS AMOFHIT MATRICES DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO LA CADENA PRODUCTIVA DEL SECTOR TEXTIL – CONFECCIONES EN EL PERÚ LA FIBRA TEXTIL EXPORTACIONES DEL SECTOR TEXTIL DESCRIPCIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA INCALPACA TPX ANÁLISIS ESTRATÉGICO ANÁLISIS EXTERNO ANÁLISIS DE LA OFERTA PLAN ESTRATÉGICO PROPUESTAS PARA EL PLAN ESTRATÉGICO UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7141/53.0894.AE.pdf ER -