ESTUDIO DE MERCADO PARA LA ACEPTACIÓN DEL ASISTENTE TURISTICO VIRTUAL PARA LAS EMPRESAS VINCULADAS AL SECTOR EN AREQUIPA, 2016
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2017
- 180 PP 30 cm
PRIMERA PARTE: MOVILES SOFTWARE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ANÁLISIS DE LAS APLICACIONES MÓVILES. ANÁLISIS DE LAS APLICACIONES MÓVILES EN EL SECTOR EMPRESARIAL EVOLUCIÓN DEL SOFTWARE EN EL PERÚ MERCADO DE APLICACIONES MÓVILES DISEÑO Y DESARROLLO DE LAS APLICACIONES MÓVILES PLATAFORMAS DE MAYOR USO SEGUNDA PARTE: TURISMO DEFINICIÓN DE TURISMO CONCEPTOS GENERALES EVOLUCIÓN DEL TURISMO EN EL PERÚ ANÁLISIS DEL TURISMO EN AREQUIPA PERFIL DEL TURISTA NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL SECTOR TURISMO ASISTENTE TURISTICO VIRTUAL CARACTERÍSTICAS DE DESARROLLO DEL ASISTENTE TURÍSTICO VIRTUAL ASISTENTE TURÍSTICO VIRTUAL - NOMBRE RESULTADOS