TY - BOOK AU - BOLÍVAR PÉREZ , KENNY ENRIQUE AU - ALVAREZ COSSIO, GIULIANNA ANGELICA TI - MEJORA EN EL PROCESO DE ATENCIÓN DE LAS UNIDADES DE TRANSPORTE T1 APLICANDO LA METODOLOGÍA LEAN SIX SIGMA EN LA EMPRESA: UNIÓN DE CERVECERÍAS PERUANAS BACKUS Y JOHNSTON S.A.A. PLANTA AREQUIPA 2017 U1 - 53.0867.AE CY - AREQUIPA KW - METODOLOGÍA LEAN SIX SIGMA/TRANSPORTE/ADMINISTRACIÓN N1 - DEFINICIÓN DE PROCESO MEJORA DE PROCESOS HACERLO OCURRIR TAL Y COMO QUEREMOS QUE OCURRA MEJORARLO UNA VEZ QUE LO HEMOS HECHO OCURRIR TIPOS DE MEJORAS DE PROCESOS MEJORA DE PROCESOS Y CALIDAD CALIDAD NECESIDAD DE LA MEJORA DE LA CALIDAD LA ESTRATEGIA DE LA MEJORA DE LA CALIDAD SISTEMA LEAN EL DESPERDICIO PRINCIPIOS DEL PENSAMIENTO LEAN HERRAMIENTAS LEAN SIX SIGMA METODOLOGÍA DMAIC Y SUS ETAPAS DESCRIPCION DE LA ORGANIZACIÓN APLICACIÓN DE LA METODOLOGIA DMAIC - LEAN SIX SIGMA RESULTADOS Y SOSTENIBILIDAD UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6470/53.0867.AE.pdf ER -