TY - BOOK AU - HARVARD DEUSTO TI - HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS U1 - 004.0102.SUSC.00 CY - BILBAO KW - MARKETING KW - MERCADOTECNIA KW - NEGOCIOS KW - CLIENTES KW - PUBLICIDAD KW - VENTAS N1 - AÑO 2003 Nº 54 ENERO FEBRERO: DEL MARKETING PROMOCIONAL AL MICROMARKETING.-FACTURA CERO, EL ÉXITO DE UNA FORMULA QUE FUNCIONA.-DALE VIDA A LA MÚSICA: UNA PROMOCIÓN CON COMPROMISO.-LA INTEGRACIÓN DEL MÓVIL EN EL MIX DE PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS.-DISEÑE ESTRATEGIAS GANADORAS DE PRECIOS.-EL TEATRO, BASE DE LA ANIMACIÓN PROMOCIONAL.-IDEAS QUE GENERAN INNOVACIÓN.-ATENTOS A LA OPINIÓN ON-LINE.-CONSEJOS DE VIAJE PARA MINORISTAS.-VENDER SOLUCIONES PARA LOGRAR MEJORES BENEFICIOS.-CLAVES PARA CERRAR UNA VENTA CON ÉXITO.-ENTREVISTA CON PHILIP KOTLER: REINVENTADO SU ORGANIZACIÓN ER -