TY - BOOK AU - CADENAS MAXDEO , JORGE HENRY AU - FERRUCCI DELGADO, ALEJANDRO HUMBERTO TI - ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE PREFERENCIA Y CONSUMO DE POLLOS A LA BRASA EN LOS NIVELES SOCIOECONÓMICOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2015 U1 - 53.0810.AE CY - AREQUIPA KW - MERCADO/POLLOS/SOCIOECONÓMICO N1 - EL POLLO A LA BRASA REFERENCIA HISTÓRICA EL DÍA DEL POLLO A LA BRASA CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO CARACTERÍSTICAS DE LOS ACOMPAÑANTES DEL POLLO A LA BRASA TAMAÑO DE MERCADO VARIABLES PSICODEMOGRÁFICAS INGRESOS Y GASTOS EN ALIMENTACIÓN FUERA DEL HOGAR TAMAÑO DE MERCADO PRECIO PLAZA PROMOCIÓN ESTUDIO DE LA OFERTA Y LA DEMANDA CLIENTE CONSUMIDOR MARCA PRODUCTOS SUSTITUTOS UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2028/53.0810.AE.pdf ER -