TY - BOOK AU - PALACIOS ZEBALLOS, ALEXANDER OXALC TI - INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN Y FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA APERTURA DE UNA PASTELERÍA EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2014 U1 - 53.0803.AE CY - AREQUIPA KW - MERCADO/MARKETING/PASTELERÍA N1 - ANALISIS DE LOS COMPETIDORES ANALISIS DE MERCADO ANALISIS DE LOS PROVEEDORES PRODUCTO PRESENTACION DEL PRODUCTO CONSUMIO ALGUNA VEZ DULCES DE MOQUEGUA DULCE QUE PREFIERE LUGAR PREFERIDO DE COMPRAS DE DULCES MOTIVO DE LUGAR PREFERIDO DE COMPRAS DE DULCES FRECUENCIA DE CONSUMO DE DULCES DE MOQUEGUA COMPAÑÍA AL REALIZAR LA COMPRA DECISOR DE COMPRA DE DULCES / PASTELES LUGAR DONDE CONSUME LOS DULCES TIEMPO DE CONSUMO DE DULCES DE MOQUEGUA LO MEJOR DE LOS PASTELES DE MOQUEGUA LO PEOR DE LOS PASTELES DE MOQUEGUA LUGAR DE ULTIMA COMPRA DE DULCES BEBIDAS PARA ACOMPAÑAR LOS DULCES / PASTELES UBICACIÓN DE LA DULCERIA / PASTELERIA TAMAÑO DEL LOCAL EMPAQUES DE DESPACHO DEL PRODUCTO SERVICIO DE DELIVERY CULTURA DEL DULCE EXQUISITO ANALISIS DE COMPETIDORES UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2021/53.0803.AE.pdf ER -