ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDA POR EL CLIENTE EN LA OFICINA DE RECLAMOS DEL DPTO. DE POST VENTA DE SEDAPAR S.A.-AREQUIPA 2014
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2015
- 160 PP 30 cm
EL CLIENTE DEFINICIÓN IMPORTANCIA DEL CLIENTE CARACTERÍSTICAS TIPOS DE CLIENTES EL DESAFÍO DE LOS CLIENTES DIFÍCILES SEIS TIPOS DE CLIENTES DIFÍCILES NECESIDADES MANIFESTADAS Y NECESIDADES REALES ¿QUÉ ADQUIERE EL CLIENTE? ¿QUÉ ADQUIERE EL CLIENTE? CREAR CLIENTES SATISFECHOS SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CALIDAD PRINCIPIOS DE LA CALIDAD GESTIÓN DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE LOS GRANDES PRINCIPIOS DE UNA CALIDAD DE SERVICIO. LA ATENCIÓN AL CLIENTE CUIDAR LA CALIDAD DEL SERVICIO CALIDAD EN EL PRODUCTO Y CALIDAD EN EL SERVICIO EL RECLAMO TIPOS DE RECLAMO ¿QUIÉN PUEDE RECLAMAR? ¿ANTE QUIEN Y CUANDO PRESENTAR UN RECLAMO? ANÁLISIS DE LA EMPRESA SEDAPAR. CULTURA DE LA ORGANIZACIÓN SUNASS-ENTE REGULADOR