ARANA ROJAS , GIANFRANCO VÍCTOR

ANÁLISIS DE LAS EXPECTATIVAS DE LOS COLABORADORES FRENTE AL CAMBIO DE MARCA A COMPARTAMOS FINANCIERA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2014 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2015 - 216 PP 30 cm

PLANTEAMIENTO TEORICO
MARCO TEÓRICO
MODELO DE NEGOCIO
VISIÓN
LA MÍSTICA ES LA VIVENCIA DE NUESTROS SEIS VALORES
ORGANIGRAMAS DE COMPARTAMOS FINANCIERA
ORGANIGRAMA POR PUESTOS
ORGANIGRAMA DE LA FINANCIERA DE COMPARTAMOS
POLÍTICAS DE COMPARTAMOS FINANCIERA
POLÍTICA DE COMUNICACIONES
POLÍTICA DE CAPACITACIÓN
POLÍTICA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
ADQUISICIÓN DE FINANCIERA CREAR POR PARTE DE COMPARTAMOS FINANCIERA
ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS DE LOS COLABORADORES DE COMPARTAMOS FINANCIERA SAB:


MARCA/COMPARTAMOS FINANCIERA/FINANCIERA CREAR

53.0791.AE