ANÁLISIS DE MERCADO PARA LA APERTURA DE UN BAR CULTURAL CON TEMÁTICA EUROPEA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA. AÑO 2014
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2015
- 131 PP 30 cm
BAR CULTURAL TEMÁTICO SECTOR TURISMO COMPETENCIA SERVICIOS OFRECIDOS CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO RESULTADOS DEL ANÁLISIS DE MERCADO GESTIÓN COMERCIAL GESTIÓN HUMANA GESTIÓN DE CALIDAD GESTIÓN DE ABASTECIMIENTO GESTIÓN DE PRODUCCIÓN GESTIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE PLANIFICACIÓN OPERATIVA ORGANIZACIÓN OBJETIVOS DE LA EMPRESA DISEÑO DE PUESTOS ORGANIGRAMA INSTALACIONES DISTRIBUCIÓN DEL LOCAL NECESIDAD DE INFORMACIÓN DEL SERVICIOS A PRESTAR PERFIL DEL BAR OBJETIVO DEL ANÁLISIS DE MERCADO SEGMENTACIÓN DEL MERCADO ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS ANÁLISIS DE LA DEMANDA CONCLUSIÓN COMPETENCIA DIRECTA USO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONTROL Y SEGUIMIENTO DE MEDIOS CONCLUSIONES
ANALISIS DE MERCADO/ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DE UN BAR TEMÁTICO