ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE ACEPTACIÓN DE LA SALSA DE ROCOTO AREQUIPEÑO “LA CHACARERA" EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2013
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2013
- 133 PP 30 cm
NOMBRE DEL PRODUCTO EL ROCOTO NOMBRE CIENTÍFICO CÓDIGO ARANCELARIO CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO PRODUCCIÓN SIEMBRA COSECHA CLIMAS Y SUELOS APROPIADOS BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL ROCOTO ESTUDIO DE MERCADO ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA MERCADO VENTAJAS COMPETITIVAS PLAN DE NEGOCIOS COSTES BENCHMARKING JOINT VENTURES ESTRATEGIA DIFERENCIACIÓN PRODUCTO CONCEPTOS DE PRODUCTO MERCADOTECNIA Y PRODUCTOS CLASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE CONSUMO CLASIFICACIÓN DE LOS BIENES INDUSTRIALES NIVELES DE TANGIBILIDAD DEL PRODUCTO ATRIBUTOS DEL PRODUCTO CICLO VITAL DEL PRODUCTO CALIDAD MARKETING MERCADOTECNIA MEZCLA DE MERCADOTECNIA PROCESO DE MERCADEO ANÁLISIS DE LA DEMANDA ANÁLISIS DE LA OFERTA PUBLICIDAD COBERTURA DE MERCADO DISTRIBUCIÓN ADMINISTRACIÓN EFICIENCIA EFICACIA EFECTIVIDAD CLIENTE CALIDAD SATISFACCIÓN DEL CLIENTE