ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION Y RETAILING PARA EL INCREMENTO DEL NIVEL DE AFLUENCIA Y VENTAS EN EL MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2013
- 200 PP 30 cm
EL SECTOR RETAILING EN EL PERÚ Y AREQUIPA LA EMPRESA MALL AVENTURA PLAZA LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN FACTORES DE ESTRATEGIA NIVEL DE AFLUENCIA OPERACIONALIZACIÓN DE HIPÓTESIS PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN CARACTERÍSTICAS COMERCIALES: TENDENCIA DE LOS RETAILING EN AREQUIPA CANAL DE DISTRIBUCIÓN DEL MALL AVENTURA PLAZA TIENDAS POR ESPECIALIZACIÓN EN EL MALL AVENTURA PLAZA RESULTADOS DE INFORMACIÓN SECUNDARIA LA MARCA DEL MALL PERFIL DEL VISITANTE AL MALL PLAN OPERATIVO DE MARKETING 2012 PUBLICIDAD: BROUCHURE MALL AVENTURA PLAZA ANÁLISIS DE VALIDEZ Y CONFIABILIDAD DEL CONSTRUCT