FRANCO VELARDE, ANA PATRICIA

FACTORES DEL CLIMA ORGANIZACIONAL QUE INFLUYEN EN LA ATENCION A LOS CLIENTES DE LAS MICROEMPRESAS DEL SECTOR COMERCIO DE ABASTOS DE AREQUIPA METROPOLITANA 2011 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2012 - 131 PP 30 cm

CLIMA ORGANIZACIONAL
CARACTERÍSTICAS DEL CLIMA ORGANIZACIONAL
ESTRUCTURA
RESPONSABILIDAD
RECOMPENSA
DESAFIO
RELACIONES
COOPERACIÓN
ESTÁNDARES
CONFLICTOS
IDENTIDAD
FUNCIONES DEL CLIMA ORGANIZACIONAL
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
ABASTECIMIENTO
ROTACIÓN DE PRODUCTOS
INTEGRACIÓN
GESTIÓN ORGANIZACIONAL
RELACIONES LABORALES
INTEGRACIÓN DE TAREAS
AMBIENTE LABORAL
ATENCIÓN AL CLIENTE
ESTABLECIMIENTO COMERCIAL
ARTÍCULOS DE CONSUMO
ATRIBUTOS REQUERIDOS POR EL CLIENTE
CAPITAL HUMANO
REPERCUSIÓN DE LA GLOBALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA EN EL CAPITAL HUMANO
LA IMPORTANCIA DEL CAPITAL HUMANO EN LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
EL LIDERAZGO
LEY 28015 LEY DE PROMOCIÓN Y FORMALIZACIÓN DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA
COMERCIO
TIPOS DE COMERCIO


CLIMA ORGANIZACIONAL
ATENCIÓN A CLIENTES

53.0711.AE