FACTORES DEL CLIMA ORGANIZACIONAL QUE INFLUYEN EN LA ATENCION A LOS CLIENTES DE LAS MICROEMPRESAS DEL SECTOR COMERCIO DE ABASTOS DE AREQUIPA METROPOLITANA 2011
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2012
- 131 PP 30 cm
CLIMA ORGANIZACIONAL CARACTERÍSTICAS DEL CLIMA ORGANIZACIONAL ESTRUCTURA RESPONSABILIDAD RECOMPENSA DESAFIO RELACIONES COOPERACIÓN ESTÁNDARES CONFLICTOS IDENTIDAD FUNCIONES DEL CLIMA ORGANIZACIONAL DIAGNÓSTICO SITUACIONAL ABASTECIMIENTO ROTACIÓN DE PRODUCTOS INTEGRACIÓN GESTIÓN ORGANIZACIONAL RELACIONES LABORALES INTEGRACIÓN DE TAREAS AMBIENTE LABORAL ATENCIÓN AL CLIENTE ESTABLECIMIENTO COMERCIAL ARTÍCULOS DE CONSUMO ATRIBUTOS REQUERIDOS POR EL CLIENTE CAPITAL HUMANO REPERCUSIÓN DE LA GLOBALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA EN EL CAPITAL HUMANO LA IMPORTANCIA DEL CAPITAL HUMANO EN LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EL LIDERAZGO LEY 28015 LEY DE PROMOCIÓN Y FORMALIZACIÓN DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA COMERCIO TIPOS DE COMERCIO