ANALISIS DE FACTORES DETERMINANTES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL CLUB INTERNACIONAL DE AREQUIPA, 2011
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2012
- 131 PP 30 cm
DEFINICIÓN DE USUARIO PARA FINES DE MERCADOTECNIA CONSIDERACIONES PARA EL USUARIO CARACTERÍSTICAS DEL USUARIO IMPORTANCIA DEL USUARIO SATISFACCIÓN DEL USUARIO BENEFICIOS DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO LAS EXPECTATIVAS LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN INDICADORES DE LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO ESPARCIMIENTO RECREACIÓN IMPLICACIONES DE UNA VISIÓN DE SIGNIFICADOS PARA LA GESTIÓN DE LA RECREACIÓN Y EL ESPARCIMIENTO CALIDAD CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN CONFIANZA DISPONIBILIDAD DE ATENCIÓN ENFOQUE BASADO EN PROCESOS ENFOQUE AL CLIENTE EMPRESA PRIVADA FACTORES EXTERNOS FACTORES INTERNOS GESTIÓN DE LA CALIDAD INSTITUCIÓN LIDERAZGO MEJORA CONTINUA PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL PROCEDIMIENTO RECREACIÓN SISTEMA DE ATENCIÓN SISTEMA DE CALIDAD SOCIO TRATO PERSONAL