ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DE LOS HOTELES DE TRES ESTRELLAS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2011
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2011
- 111 PP 30 cm
SITUACIÓN DEL TURISMO MUNDIAL SITUACIÓN DEL TURISMO PERUANO EN EL CONTEXTO MUNDIAL LA DEMANDA TURÍSTICA DE AREQUIPA LOS ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE HOTEL HOSPEDAJE HOSTAL TURÍSTICO APART HOTEL RESORT ECOLODGE ALBERGUE CATEGORÍA DE ALOJAMIENTOS EL SERVICIO SERVICIOS TURÍSTICOS LUGARES VISITADOS POR LOS TURISTAS EXTRANJEROS SERVICIOS HOTELEROS LA PROMOCIÓN LA PUBLICIDAD LA PUBLICIDAD EN INTERNET PUBLICACIONES LA COMERCIALIZACIÓN LA DISTRIBUCIÓN DIRECTA LOS SISTEMAS INTEGRADOS DE RESERVA INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO LAS FERIAS DE TURISMO
WORKSHOPS LA DISTRIBUCIÓN INDIRECTA RELACIONES ENTRE HOTEL Y AGENCIA DE VIAJES AREQUIPA ES LA SEGUNDA CIUDAD QUE LIDERA EL CRECIMIENTO ECONÓMICO