ANÁLISIS DE LAS FRANQUICIAS DE LA CLÍNICA DENTAL HAPPY DENTS PARA OPTIMIZAR SU IMAGEN EMPRESARIAL EN EL MERCADO DE AREQUIPA 2011
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2011
- 271 PP 30 cm
LAS PRIMERAS FRANQUICIAS EN EL MUNDO LA FRANQUICIA COMO FORMATO DE NEGOCIO DEFINICIÓN DE FRANQUICIA CONTRATO DE FRANQUICIA ELEMENTOS PERSONALES INVOLUCRADOS EN UNA FRANQUICIA PUNTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR PARA LA ELECCIÓN DE UNA FRANQUICIA COMO DESARROLLAR UN SISTEMA DE FRANQUICIAS LA ÉTICA EN LAS FRANQUICIAS NATURALEZA JURÍDICA VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS FRANQUICIAS CARACTERÍSTICAS DE UNA BUENA FRANQUICIA CONSECUENCIAS DE LA RUPTURA DEL CONTRATO DE FRANQUICIA CLASIFICACIÓN DE LAS FRANQUICIAS MANTENIMIENTO DE LA IMAGEN EN UNA CADENA DE FRANQUICIAS POSICIONAMIENTO MARKETING ODONTOLÓGICO APLICACIÓN DE UN CORRECTO MARKETING