ANÁLISIS DE LOS FACTORES RELEVANTES DE MERCADO EN AREQUIPA PARA LA ACEPTACIÓN DEL PISCO DE UVA ORGÁNICA OASIS DEL SUR DEL VIÑEDO SOLAR DE PARIONA, 2011
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2011
- 163 PP 30 cm
MARKETING EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE COMERCIALIZACIÓN ORIENTACIÓN AL MERCADO MARKETING UNO A UNO IMPORTANCIA DEL MARKETING ELEMENTOS DEL MARKETING CONCEPTOS BÁSICOS DE MERCADO MARKETING ESTRATÉGICO PLAN DE MARKETING GESTIÓN DE MARKETING SEGMENTAR EL MERCADO CONOCER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES CONOCER APROPIADAMENTE A LOS COMPETIDORES MANTENER EXCELENTES VÍNCULOS CON LOS GRUPOS RELACIONADOS CON LA EMPRESA IDENTIFICAR Y CLASIFICAR LAS OPORTUNIDADES DESARROLLAR UN SISTEMA INTELIGENTE DE PLANIFICACIÓN DEL MARKETING GESTIÓN CERCANA DEL MIX DE PRODUCTOS Y SERVICIOS GESTIONAR MARCAS FUERTES DESARROLLAR UN MARKETING FUERTE Y EFICAZ TEORÍA DEL PRODUCTO DESARROLLO DEL PRODUCTO LICORES