INVESTIGACIÓN DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE UNA BOUTIQUE JUVENIL FEMENINA EN LOS DISTRITOS DE CAYMA, YANAHUARA Y JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2008
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2009
- 125 PP 30 cm
ESQUEMA ESTRUCTURAL INDUSTRIA DE LA MODA CONCEPTO DE LA MODA HISTORIA DE LA MODA MODA EN EL SIGLO XXI LA MODA EN EL PERÚ LA MODA Y LAS MUJERES LAS JÓVENES Y LAS ADOLESCENTES EN LA MODA BOUTIQUE BOUTIQUE JUVENIL FEMENINA ESTILO BOUTIQUE JUVENIL FEMENINA COMO EMPRENDER EN EL NEGOCIO DE LA MODA ADMINISTRACIÓN PLANEACIÓN ADMINISTRATIVA COMPETITIVIDAD COMPETITIVIDAD Y CAMBIO DEFINICIÓN DE MARKETING DEFINICIÓN Y ALCANCE DEL MARKETING DE LA MODA EL MARKETING DE LA MODA Y EL CONSUMIDOR ANÁLISIS DEL ENTORNO INVESTIGACIÓN DE MERCADOS SEGMENTACIÓN DE MERCADO POSICIONAMIENTO FOCUS GROUP ENCUESTA