EVALUACIÓN ESTRATÉGICA E IDENTIFICACIÓN DE INDICADORES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y SU CONTRIBUCIÓN CON EL DESARROLLO DEL SECTOR TURISMO DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA, 2006
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2007
- 158 PP 30 cm
GENERALIDADES PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA OBJETIVOS JUSTIFICACIÓN VARIABLES E INDICADORES HIPÓTESIS ALCANCES LIMITACIONES MARCO TEÓRICO LAS AGENCIAS DE VIAJES EXPANSIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJES LAS FUNCIONES DE LAS AGENCIAS DE VIAJES CLASIFICACIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJES ORGANIZADORES DE VIAJES EL CONSEJERO DEL VIAJERO OCUPACIÓN DE AGENTES DE VIAJES EL TURISMO DEFINICIÓN DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO TERMINO IMPORTANTES ETAPAS DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DIAGNÓSTICO SITUACIONAL Y EVALUACIÓN ESTRATÉGICA DE RESULTADOS PLAN INTEGRAL PARA EL FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO EMPRESARIAL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA GESTIÓN DE LA OFERTA FACILIDADES Y SERVICIOS TURÍSTICOS IDENTIFICACIÓN Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS INVERSIÓN CAPACIDAD LOCAL DE GESTIÓN TURÍSTICA ANÁLISIS DE FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS ÁRBOL DE ESTRATEGIAS PERSPECTIVA FINANCIERA PERSPECTIVA DEL CLIENTE ESTRATEGIA DE DESARROLLO A NIVEL REGIONAL PROPUESTAS EQUIPO TÉCNICO DE IMPLEMENTACIÓN ETAPAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN