APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN COMERCIAL PARA EL DESARROLLO DE MERCADO DE EXPORTACIÓN DE CONFECCIONES EN UNA EMPRESA DE AREQUIPA 2005
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2007
- 209 PP 30 cm
ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA ESTRATÉGICA
PROCESO FORMAL DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA IMPORTANCIA DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO MEDIOS PARA OBTENER VENTAJAS COMPETITIVAS LA CADENA DE VALOR FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO METODOLOGÍA DE LA CADENA DE VALOR DIAGNÓSTICO DE LOS IMPULSADORES DE COSTOS DESARROLLO DE UNA SOLIDA VENTAJA COMPETITIVA COMPETITIVIDAD Y CAMBIO LA EMPRESA DEL FUTURO MARKETING ESTRATÉGICO EL AMBIENTE DE MERCADOTECNIA COMPORTAMIENTO DE ELECCIÓN DEL COMPRADOR COMPORTAMIENTO DE RESPUESTA DEL COMPRADOR PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE MARKETING COMERCIO EXTERIOR ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES IMPORTANCIA DEL COMERCIO EXTERIOR IMPORTACIÓN EXPORTACIÓN INCOTERMS