TY - BOOK AU - NIÑO DE GUZMÁN PIZARRO, CLAUDIA MILAGROS TI - ESTRATEGIAS VIRTUALES DE POSICIONAMIENTO DE LA CERÁMICA CHULUCANA MEDIANTE EL COMERCIO ELECTRÓNICO 2005 U1 - 53.0582.AE CY - AREQUIPA KW - COMERCIO ELECTRÓNICO KW - CERÁMICA CHULUCANA N1 - HISTORIA DE LA ARTESANÍA CHULUCANA PROCESO PRODUCTIVO DE LA CERÁMICA CHULUCANA TIPOS DE CERÁMICA CHULUCANA EVOLUCIÓN DE LA EXPORTACIÓN DE LA CERÁMICA CHULUCANA EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS POSICIONAMIENTO DEFINICIÓN DEL POSICIONAMIENTO POSICIONAMIENTO EN INTERNET LA PAGINA WEB Y SU IMPORTANCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE INTERNET ESTRATEGIA DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA MÚLTIPLES INTERPRETACIONES INTERNET HISTORIA DEL INTERNET EL INTERNET EN EL PERÚ DEFINICIÓN DE INTERNET Y CONCEPTOS EL MIX DE MARKETING EN INTERNET COMERCIO ELECTRÓNICA DEFINICIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO CATEGORÍAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO SISTEMA DE PAGO SISTEMA DE ENVIÓ Y EMBALAJE SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN POLÍTICAS DE LA EMPRESA WWW.ART-PERÚ.COM HIPÓTESIS ER -