COMPETITIVIDAD TURÍSTICA DEL DISTRITO DE CHIGUATA AREQUIPA 2004
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2004
- 145 PP 30 cm
ENTORNO COMPETITIVO ENFOQUE ESTRATÉGICO PORTER Y SU DIAMANTE CONCEPTOS DE TURISMO TURISTA VISITANTE VIAJEROS TURÍSTICOS EXCURSIONISTAS CLASIFICACIÓN DEL TURISMO SEGÚN SU NATURALEZA SEGÚN SU ORIGEN SEGÚN LA MOTIVACIÓN SEGÚN SU PERMANENCIA SEGÚN SU IMPLICANCIA ECONÓMICA SEGÚN EL TIPO DE VIAJE EL MEDIO AMBIENTE ELEMENTOS DEL SISTEMA TURÍSTICO EL TURISTA LA REGIÓN DE ORIGEN LA REGIÓN DE DESTINO RUTA DE DESTINO DESTINO TURÍSTICO MERCADO TURÍSTICO OFERTA DEMANDA PRODUCTO TURÍSTICO RECURSOS TURÍSTICOS Y ATRACTIVOS TURÍSTICOS RECURSO ATRACTIVO RECURSO TURÍSTICO ATRACTIVO TURÍSTICO PATRIMONIO TURÍSTICO MOTIVACIÓN INFRAESTRUCTURA ESPACIO TURÍSTICO ZONA TURÍSTICA ÁREA TURÍSTICA CENTRO TURÍSTICO TIPOLOGÍA DE LOS CENTROS TURÍSTICOS COMPLEJOS TURÍSTICOS UNIDAD TURÍSTICA NÚCLEOS TURÍSTICOS CONJUNTO TURÍSTICO CORREDORES TURÍSTICOS ESPACIO TURÍSTICO NATURAL MEDIO AMBIENTE PAISAJE ESTRUCTURA O PLANTA TURÍSTICA SERVICIOS DE TRANSPORTE TRANSPORTE TURÍSTICO TERRESTRE, ACUÁTICO, AÉREO SERVICIO DE ALOJAMIENTO SERVICIO DE ALOJAMIENTO Y BEBIDAS SERVICIO DE RECREACIÓN SERVICIOS DE APOYO SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.