GENERACIÓN DE VALOR DE LOS COMERCIALIZADORES DE ARROZ Y SUS SUBPRODUCTOS EN EL VALLE DE CAMANA 2002
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2004
- 150 PP 30 cm
ARROZ: SUS BONDADES Y BENEFICIOS EL MERCADO DEL ARROZ EN EL PERÚ LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA EN EL DEPARTAMENTO DE AREQUIPA SIEMBRA REQUERIMIENTOS EDAFOCLIMÁTICOS PARA LA SIEMBRA MÉTODO DE SIEMBRA DIRECTA MÉTODO DE SIEMBRE POR TRANSPLANTE ABONAMIENTO DEL ALMASIGO CONTROL DE PLAGAS Y ENFERMEDADES COSECHA Y POST COSECHA CUIDADOS DURANTE LA COSECHA ALMACENAMIENTO PROCESO DE PRODUCCIÓN CARACTERÍSTICAS OBTENCIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS SUBPRODUCTOS DEL ARROZ GENERACIÓN DE VALOR GENERACIÓN DE VALOR DE LAS EMPRESAS FLUJO DE CAJA FLUJO DE CAJA FINANCIERO EVALUACIÓN EMPRESARIAL O PRIVADA TIPO DE COMERCIALIZADORES CLASIFICACIONES DEL PRODUCTO COSTOS DE COMPRA Y VENTA.