HARVARD DEUSTO

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BILBAO 2002 - 80 PP 27.5 cm

AÑO 2002 Nº 50 MAYO JUNIO: INTERNET UN MEDIO O UN NEGOCIO.-COMO DISEÑAR UN ESCENARIO DE FUTURO.-LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN GLOBAL DEL CLIENTE.-E- MARKETING UNA INVERSIÓN CON RETORNO.-ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO.-CLAVES PARA CONOCER AL CLIENTE DE LA NUEVA ECONOMÍA.-QUE QUIERE EL CLIENTE.-¿POR QUE FRANQUICIAN LAS EMPRESAS?.-LA FRANQUICIA VISIÓN ESTRATÉGICA Y TENDENCIAS DE FUTURO.-LA FRANQUICIA ENREDADA.-EL MARCO JURÍDICO ACTUAL DE LA FRANQUICIA EN ESPAÑA.-LÍDER MUNDIAL DE TINTARÍA EN UNA HORA.-LA REMUNERACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE EQUIPOS DE VENTAS


MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS

004.0506.SUSC.00