TY - BOOK AU - ANDÍA MUÑOZ, DIEGO EDGARD TI - EFICACIA DE LA PUBLICIDAD UTILIZADA EN LA FANPAGE DE LA CLÍNICA REJUVENECER ENTRE SUS USUARIOS DE AREQUIPA, 2017 U1 - 51.1111.CS CY - AREQUIPA KW - PUBLICIDAD COMUNICACIÓN SOCIAL REDES SOCIALES N1 - ANTECEDENTES HISTÓRICOS PROYECTOS INSTITUCIONALES MISIÓN VISIÓN VALORES INSTITUCIONALES OBJETIVOS UBICACIÓN GEOGRÁFICA LA PUBLICIDAD CONCEPTO DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EFICAZ CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA ACTUAL OBJETIVOS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA LA EFICACIA PUBLICITARIA EFICACIA PUBLICITARIA. CONCEPTO Y OBJETIVOS MEDIDAS DE EFICACIA PUBLICITARIA CRITERIOS DE MEDIDA DE LA EFICACIA CARACTERÍSTICAS DE USO REDES SOCIALES TIPO DE REDES SOCIALES FACEBOOK FANPAGE ANTECEDENTES DEL PROBLEMA RESULTADOS UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7902/51.1111.CS.pdf ER -