ESTRUCTURAS SEMIONARRATIVAS DE LA PUBLICIDAD DE INCA KOLA, AREQUIPA – 2017
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL 2017
- 161 PP 30 cm
PUBLICIDAD SOPORTES PUBLICITARIOS TIPOS DE SOPORTES PUBLICITARIOS SOPORTES PUBLICITARIOS ATL SOPORTES PUBLICITARIOS BTL CONCEPTO DE SEMIÓTICA SEGÚN LA RAE CONCEPTO DE SEMÍTICA SEGÚN SAUSSURE CONCEPTO DE SEMIOLOGÍA CONCEPTO SIGNO CONCEPTO DE ACTOS HABLA CONCEPTO DE ACTO DE HABLA ILOCUTORIO CONCEPTO DE ACTO DE HABLA PERLOCUTORIO CAMPO SEMÁNTICO O NOCIONAL O CONCEPTUAL CUADRO SEMIÓTICO MODELOS CUALIFICATIVOS PROGRAMA NARRATIVO SEGMENTACIÓN (SECUENCIAS) GRAMÁTICA GENERATIVA EL RECORRIDO GENERATIVO NIVEL PROFUNDO O FUNDAMENTAL NIVEL SUPERFICIAL O NARRATIVO INSTANCIA DE LA ENUNCIACIÓN ESTRUCTURAS DISCURSIVAS ANTECEDENTES DEL PROBLEMA RESULTADOS