ÍNDICE DE REPUTACIÓN DE LA MARCA BANCO SCOTIABANK PERCIBIDO POR LOS CLIENTES DE LA AGENCIA PARQUE INDUSTRIAL. AREQUIPA, 2016
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL 2016
- 97 PP 30 cm
DEFINICIÓN DE MARCA IMPORTANCIA DE LAS MARCAS FUNCIONES DE LA MARCA TIPOS DE MARCA ELEMENTOS DE UNA MARCA BENEFICIOS DE LAS MARCAS VALORES EMOCIONALES DE LA MARCA SIETE CLAVES PARA CONSEGUIR RELEVANCIA DE MARCA REPUTACIÓN DE LA MARCA ATENCIÓN AL CLIENTE, INDISPENSABLE PARA UNA BUENA REPUTACIÓN DE MARCA LA HONESTIDAD Y LA ÉTICA REPERCUTEN EN LOS BENEFICIOS Y EN LA REPUTACIÓN DE MARCA LA REPUTACIÓN NO NACE, SE HACE. MARCA BANCARIA VALOR DE MARCA DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS MARKETING ESTRATÉGICO MARKETING Y ÉTICA DIMENSIONES DE LA RSC. ELEMENTOS DE LA RSC. ENTORNO EXTERNO E INTERNO. BENEFICIOS DE LAS ACTIVIDADES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA. PARA LA COMUNIDAD Y EL INTERÉS PÚBLICO, LA RSC PUEDE BRINDAR LAS SIGUIENTES VENTAJAS RESULTADOS