INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL POLICLINICO CENTRO COMUNITARIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA - CIUDAD DE DIOS, EN LA SATISFACCIÓN DE SUS USUARIOS. AREQUIPA, 2014
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL 2014
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MARKETING MARKETING DE SERVICIOS LOS SERVICIOS CLASIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE LOS SERVICIOS PRINCIPIOS DE LOS SERVICIOS ESTRUCTURA DE LOS SERVICIOS EL USUARIO RECONOCIMIENTO DE NECESIDADES FACTORES QUE AFECTAN EL COMPORTAMIENTO CALIDAD LA CALIDAD SEGÚN LA NORMA ISO 9000 FACTORES DE INFLUENCIA DE LA CALIDAD EN LA EMPRESA LA VISIÓN DE LA CALIDAD EN EL ÁREA DE SALUD MEDICIÓN DE LA CALIDAD SEGÚN EL COMUNICADOR CALIDAD DE SERVICIO COMPONENTES DE LA CALIDAD DE SERVICIO IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO CALIDAD DE SERVICIO EN SALUD ANTECEDENTES DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN SALUD EL DESAFÍO DE LA CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES DE SALUD SATISFACCIÓN ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN NIVELES DE SATISFACCIÓN FACTORES QUE INFLUYEN EN LA SATISFACCIÓN MODELOS DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO