PLAN DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LA EMPRESA CABLE STAR AREQUIPA, 2001
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: PRODUCCION DE MEDIOS 2002
- 370 PP 30 cm
IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA DENOMINACIÓN ACTIVIDAD PRINCIPAL PUNTO DE VENTA SERVICIOS DE EXTENSIÓN ORGANIZACIÓN MISIÓN VISIÓN DIAGNÓSTICO CABLE STAR ANÁLISIS DE MISIÓN Y VISIÓN LOS SERVICIOS DE EXTENSIÓN PRECIO CICLO DE VIDA ANÁLISIS DE PROMOCIÓN RESULTADOS DEL PUBLICO OBJETIVO ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA MATRIZ FODA PROPUESTA DEFINITIVA ESTRATEGIAS DE SEGMENTACIÓN DE MERCADOS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS PRODUCTO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO PRECIO PROMOCIÓN IDENTIDAD CORPORATIVA DISTRIBUCIÓN PUBLICIDAD FUERZA DE VENTAS - VENTA PERSONAL PROMOCIÓN DE VENTAS DIVERSIFICACIÓN DEL PRODUCTO MIX PROMOCIONAL CRONOGRAMA GENERAL DE LA PROPUESTA DEFINITIVA DEL PLAN DE MARKETING PRESUPUESTO GENERAL DE LA PROPUESTA DEFINITIVA DEL PLAN DE MARKETING EJECUCIÓN PROYECTOS EJECUTADOS DE LA DIVERSIFICACIÓN DE SERVICIOS - SÚPER INTERNET PUBLICIDAD GRAFICA DE SÚPER INTERNET EVALUACIÓN SOBRE PROGRAMACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DE MERCADO EVALUACIÓN DE OBJETIVOS DEL PLAN DE MARKETING