VÁSQUEZ MAMANI, LIZETH CASTORINA

MEDICIÓN DE LA LEALTAD DEL CLIENTE DE LA EMPRESA PACÍFICO SEGUROS, DEL ÁREA DE SEGUROS DE VIDA Y PROTECCIÓN FAMILIAR, AREQUIPA 2014 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: RELACIONES PUBLICAS 2015 - 115 PP 30 cm

EL PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN
JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA
OBJETIVOS
FUNDAMENTOS TEÓRICOS
DEFINICIÓN DE MEDICIÓN
QUÉ ES LEALTAD DE CLIENTES
LA LEALTAD DE LOS CLIENTES Y SU MEDICIÓN
LA IMPORTANCIA DE LA LEALTAD DE LOS CLIENTES
ESTRATEGIAS PARA LOGRAR MAYOR LEALTAD DE TUS CLIENTES
LAS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL CLIENTE
¿SE PUEDE CREAR DISPOSICIÓN DE COMPRA?
CÓMO CONSEGUIR QUE TUS CLIENTES TE RECOMIENDEN
LAS PREFERENCIAS DE MARCA APARECEN EN LOS CONSUMIDORES DESDE MUY JÓVENES
SENSIBILIDAD DEL PRECIO
MOTIVOS PARA RECHAZAR UNA OFERTA
¿QUÉ ES COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR?
CINCO SENCILLAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL QUE AYUDARÁN A CRECER TU NEGOCIO
COMPRA REPETITIVA
CLAVES DE MARKETING RELACIONAL PARA FIDELIZAR A TUS CLIENTES
DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
FACTORES QUE INFLUYEN EN LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
¿QUÉ ESPERAN LOS CONSUMIDORES DE UN PLAN DE FIDELIZACIÓN?


PACÍFICO SEGUROS/SEGUROS DE VIDA/CLIENTE

47.1037.CS