MEDICIÓN DE LA LEALTAD DEL CLIENTE DE LA EMPRESA PACÍFICO SEGUROS, DEL ÁREA DE SEGUROS DE VIDA Y PROTECCIÓN FAMILIAR, AREQUIPA 2014
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: RELACIONES PUBLICAS 2015
- 115 PP 30 cm
EL PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA OBJETIVOS FUNDAMENTOS TEÓRICOS DEFINICIÓN DE MEDICIÓN QUÉ ES LEALTAD DE CLIENTES LA LEALTAD DE LOS CLIENTES Y SU MEDICIÓN LA IMPORTANCIA DE LA LEALTAD DE LOS CLIENTES ESTRATEGIAS PARA LOGRAR MAYOR LEALTAD DE TUS CLIENTES LAS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL CLIENTE ¿SE PUEDE CREAR DISPOSICIÓN DE COMPRA? CÓMO CONSEGUIR QUE TUS CLIENTES TE RECOMIENDEN LAS PREFERENCIAS DE MARCA APARECEN EN LOS CONSUMIDORES DESDE MUY JÓVENES SENSIBILIDAD DEL PRECIO MOTIVOS PARA RECHAZAR UNA OFERTA ¿QUÉ ES COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR? CINCO SENCILLAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL QUE AYUDARÁN A CRECER TU NEGOCIO COMPRA REPETITIVA CLAVES DE MARKETING RELACIONAL PARA FIDELIZAR A TUS CLIENTES DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE FACTORES QUE INFLUYEN EN LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR ¿QUÉ ESPERAN LOS CONSUMIDORES DE UN PLAN DE FIDELIZACIÓN?