CORINA CONCEPCIÓN ESPINOZA

RELACIÓN ENTRE LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS ESTABLECIDAS POR LAS EMPRESAS ASOCIADAS AL PARQUE INDUSTRIAL, ADEPIA, CON LA REPUTACIÓN CORPORATIVA, PERCIBIDA POR SUS CLIENTES, AREQUIPA, 2013 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2015 - 96 PP 30 cm

ALIANZAS ESTRATÉGICAS
DEFINICIONES Y NATURALEZA DE LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS
BENEFICIOS Y RETOS DE LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE ESTABLECER ALIANZAS ESTRATÉGICAS
ACUERDOS DE LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LOS ACUERDOS ENTRE EMPRESAS
CLASIFICACIÓN DE LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS
PROCESO DE CREACIÓN Y DESARROLLO DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS
IMPLEMENTAR CONDICIONES GANADORAS
REPUTACIÓN CORPORATIVA
CONCEPTO Y MEDICIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
DE LA IMAGEN A LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
RELACIÓN ENTRE IMAGEN, REPUTACIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
RESULTADOS


IMAGEN CORPORATIVA

47.1035.CS