RELACIÓN ENTRE LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS ESTABLECIDAS POR LAS EMPRESAS ASOCIADAS AL PARQUE INDUSTRIAL, ADEPIA, CON LA REPUTACIÓN CORPORATIVA, PERCIBIDA POR SUS CLIENTES, AREQUIPA, 2013
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2015
- 96 PP 30 cm
ALIANZAS ESTRATÉGICAS DEFINICIONES Y NATURALEZA DE LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS BENEFICIOS Y RETOS DE LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE ESTABLECER ALIANZAS ESTRATÉGICAS ACUERDOS DE LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LOS ACUERDOS ENTRE EMPRESAS CLASIFICACIÓN DE LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS PROCESO DE CREACIÓN Y DESARROLLO DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS IMPLEMENTAR CONDICIONES GANADORAS REPUTACIÓN CORPORATIVA CONCEPTO Y MEDICIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA DE LA IMAGEN A LA REPUTACIÓN CORPORATIVA RELACIÓN ENTRE IMAGEN, REPUTACIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS