INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL AREQUIPA SUR, 2014
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: RELACIONES PUBLICAS 2014
- 119 PP 30 cm
DEFINICIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS ELEMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS OBJETIVOS EL SERVICIO CLASES DE SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS SERVICIO PERSONAL CALIDAD DE SERVICIO MODELO COMUNICACIONAL DE LA CALIDAD DEL SERVICIO LAS DIFERENCIAS EN LA CALIDAD DEL SERVICIO DIMENSIONES DE LA CALIDAD DE SERVICIO ATRIBUTOS DE LA CALIDAD DE SERVICIO INDICADORES EXTERNOS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EL INDICADOR SERVICE QUALITY EL INDICADOR SERVICE PERFORMANCE ATENCIÓN AL PÚBLICO NECESIDADES Y EXPECTATIVAS IMAGEN Y SERVICIO IMAGEN INSTITUCIONAL IDENTIDAD CORPORATIVA IMAGEN CORPORATIVA COMUNICACIÓN CORPORATIVA PRINCIPIOS DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL: INTERNA Y EXTERNA COMUNICACIÓN INTERNA LA COMUNICACIÓN EXTERNA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL