INFLUENCIA DE LA INTERACCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YANAHUARA CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS COMUNICACIONALES INSTITUCIONALES CON SU PÚBLICO EXTERNO. AREQUIPA, 2013
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2014
- 100 PP 30 cm
DEFINICIÓN DE RELACIONES PUBLICAS FUNCIONES DE LAS RELACIONES PUBLICAS DEFINICIÓN DE COMUNICACIÓN DIFERENCIAS ENTRE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN DEFINICIÓN DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA PERSPECTIVAS DE UN MODELO GESTIÓN DIGITAL DE REFERENCIA EN LA DÉCADA DE LOS 2000 RELACIONES CON LOS MEDIOS: B2B EN LAS RELACIONES CON LOS MEDIOS LAS RELACIONES CON LOS MEDIOS: FORMATOS CONVENCIONALES LAS RELACIONES CON LOS MEDIOS: FORMATOS ON - LINE OBJETIVOS Y PÚBLICOS ESTRATEGIA PLAN DE DINAMIZACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN OBJETIVOS COMUNICACIONALES INSTITUCIONES PUBLICAS