EFECTO DE LAS REDES Y PRODUCTOS COMUNICACIONALES INTERNOS EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA, 2013
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2013
- 147 PP 30 cm
LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL INTERNA DEFINICIÓN IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN ESCENARIOS DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL REDES, CANALES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEFINICIÓN DE LAS REDES DE COMUNICACIÓN FLUJOS Y FLUIDEZ EN LAS REDES DE COMUNICACIÓN TIPOS DE REDES DIRECCIÓN DE LAS REDES FORMALES CATEGORIZACIÓN DE LAS REDES DE COMUNICACIÓN COMPONENTES DE LAS REDES DE COMUNICACIÓN PRODUCCIONES COMUNICACIONALES DEFINICIONES TIPOS DE PRODUCTOS COMUNICACIONALES FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL DISEÑO DEL PRODUCTO COMUNICACIONAL ELEMENTOS Y PATRONES DE EFICIENCIA EN LOS PRODUCTOS COMUNICACIONALES ELEMENTOS Y PATRONES DE EFICIENCIA EN LOS PRODUCTOS COMUNICACIONALES EFECTO DE LAS COMUNICACIONES DEFINICIÓN PRINCIPALES FACTORES QUE INFLUYEN EN EL EFECTO DE LA COMUNICACIÓN EFECTO SEGÚN E TRINOMIO EMISOR - MENSAJE - RECEPTOR TIPOS DE EFECTOS EN LOS RECEPTORES EVALUACIÓN DEL EFECTO COMUNICACIONAL EN LOS RECEPTORES