PERCEPCION DE LA REPUTACION CORPORATIVA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAYMA EN SU PUBLICO INTERNO AREQUIPA, 2012
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2012
- 150 PP 30 cm
PLANTEAMIENTO TEÓRICO MARCO DE REFERENCIA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAYMA DIVISIÓN POLÍTICA Y ADMINISTRATIVA DEFINICIÓN DE RELACIONES PUBLICAS MISIÓN Y FUNCIONES BÁSICAS DE LAS RELACIONES PUBLICAS OBJETIVOS DE LAS RELACIONES PUBLICAS IMAGEN CORPORATIVA IDENTIDAD CORPORATIVA HACIA UNA DEFINICIÓN SISTEMÁTICA DE IDENTIDAD DEFINICIÓN DE REPUTACIÓN CORPORATIVA MODELO DE GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN INTERNA DIFERENCIA ENTRE IMAGEN Y REPUTACIÓN CORPORATIVA COMUNICACIÓN INTERNA Y REPUTACIÓN TIPOLOGÍAS DE SERVICIO TIPOLOGÍAS DE SERVICIO BASADAS EN EL DISEÑO DEL SERVICIO LAS TIPOLOGÍAS DE SERVICIO BASADAS EN EL IMPACTO SOBRE EL DESTINATARIO LOS ELEMENTOS DEL PROCESO DE SERVICIO DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE COMPORTAMIENTO FINANCIERO LEY ORGÁNICA DE LAS MUNICIPALIDADES LEY MARCO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO COMPORTAMIENTO ÉTICO LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA NUEVOS DESARROLLOS EN EL ÁMBITO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL MANEJO GERENCIAL LIDERAZGO TIPOS DE LIDERES AMBIENTE LABORAL TRABAJO EN EQUIPO TIPOS DE EQUIPOS ESTRATEGIAS DE MOTIVACIÓN SATISFACCIÓN Y AUSENTISMO SATISFACCIÓN Y ROTACIÓN PLANTEAMIENTO OPERACIONAL ESTRATEGIAS DE RECOLECCIÓN DE LA INFORMACIÓN CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN RESULTADOS