CARACTERÍSTICAS DEL MARKETING DE SERVICIOS EN RELACIÓN A LA PERCEPCIÓN, EXPECTATIVAS Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA EPS SEDAPAR S.A. 2010
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2010
- 163 PP 30 cm
DEFINICIÓN DE MARKETING CONCEPTO DE MERCADOTECNIA CONCEPTO DE INTERCAMBIO VALOR PARA EL CLIENTE CONSTRUCCIÓN DE LAS RELACIONES LA IMPORTANCIA DE COMPRENDER EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CRITERIOS DE EVALUACIÓN DEL CONSUMIDOR COMO SE DIFERENCIAN LOS SERVICIOS DE LOS PRODUCTOS CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL MARKETING DE SERVICIOS DIFERENCIA FUNDAMENTAL ENTRE BIENES Y SERVICIOS ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL COMPONENTES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO MODELO DE BRECHA DE LA CALIDAD DE SERVICIO PRECIOS CON BASE EN EL VALOR SATISFACCIÓN DEL USUARIO MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DE UN USUARIO NECESIDADES DE DESEOS Y DEMANDAS EL MARKETING DE SERVICIOS Y LA FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS LA CALIDAD DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL COMPRADOR LOS COMPONENTES DE LA CALIDAD PARA EL COMPRADOR Y/O CONSUMIDOR SERVQUAL FUNDAMENTOS TÉCNICOS SOBRE LA CALIDAD DEL SERVICIO EL MODELO SERVQUAL